¿Financió el hijo de Biden laboratorio de armas biológicas en Ucrania? Lo que revela su computadora abandonada
El Ministerio de Defensa de Rusia acusó al fondo de inversiones Rosemont Seneca Thornton, que Hunter fundó, así como al Fondo Soros, de financiar dichos laboratorios

Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, no sólo está metido en severos aprietos, sino que también está complicando la vida de su padre, con el escándalo por su presunta participación en la financiación de supuestos laboratorios de armas biológicas en Ucrania patrocinados por el Pentágono.
Primero, el Ministerio de Defensa de Rusia acusó al fondo de inversiones Rosemont Seneca Thornton, que Hunter fundó, así como al Fondo Soros, de financiar dichos laboratorios.
Según el alto militar, el proyecto estuvo patrocinado desde el punto de vista de desarrollo científico por las principales instituciones de investigación de Estados Unidos, “incluyendo al Laboratorio Nacional de Los Álamos, que desarrolla armas nucleares en el marco del Proyecto Manhattan”.
“Todas estas actividades se llevan a cabo bajo el control absoluto del Pentágono”, añadió.
El general ruso denunció que “el financiamiento de estas actividades militares biológicas permitió a Estados Unidos y sus aliados sacar de Ucrania al menos 16 mil muestras biológicas”.