Local

Mafia dentro del CERESO DE PUEBLA

Uno de los reos del CERESO de San Miguel , llamado Héctor Romero alias “El Flaco” quien cumple condena por narcomenudeo, delincuencia organizada, portación de armas, entre otros delitos, es quien ha tomado el control del penal y asegura que tiene un jugoso pacto con la nueva administración de 4 millones ¿Será que el Gobernador Miguel Barbosa no sabe de dichos pactos?

Pues dentro del penal de San Miguel hay una gran mafia,  encargada de varios actos ilícitos donde el cabecilla es Héctor Romero “El Flaco”, teniendo como cómplices a Sergio Contreras alias “El Perro” quien se encarga de la distribución de drogas, el cual es protegido por Sergio Barroso quien Expolicía  Estatal, quien ahora ocupa la celda o mejor llamarlo dormitorio M9 ¿Porqué dormitorio? Pues todos estos reclusos cuentan con privilegios, un claro ejemplo Miguel Ángel Tencle alias “El Diablo” que por órdenes del gobernador debería estar en el W , pero no es así ahora utiliza el dormitorio D1 , este sujeto es el encargado de las torturas y golpizas brutales que reciben los internos por parte de Héctor Romero “El Flaco”.

Sergio Contreras “El perro” Y Héctor  Romero “El Flaco” junto con Fernando Rodríguez alias “El Español” ( encargado de la prostitución femenil mejor conocida como líneas y bajadas) Han sido investigados en varias ocasiones por la Fiscalía del Estado de Puebla , pasando desapercibidos , pues a su favor declararon los chiapanecos quienes fueron apalabrados por el Director y Subdirector del Penal para poder seguir recibiendo su jugosa ganancia.

Se sabe que “El Español” junto con José Osiris son los encargados de torturar a todo aquel que llega a estancia, pero eso no lo es todo existen también los reos pagados por el Director y subdirector, aquellos golpeadores encargados de los privados y lavandería , que son Álvaro Uriel  y Eder de Jesús.

 

Toda esta situación sin duda es una mafia , pues ponen en riesgo la integridad, seguridad y derechos humanos de quienes están cumpliendo su condena dentro del Centro de Readaptación.

¿Será necesario que la Comisión Internacional de Derechos Humanos realice una investigación a fondo?

¿Podrá hacer algo el Gobernador Poblano Miguel Barbosa?

Pues familiares de los internos dicen estar preocupados por la seguridad e integridad de sus familiares y así mismo piden al gobierno se realicen los traslados correspondientes de toda esta mafia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información y Fotografía Milenio

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button