Local

Corrupción Interminable en el CERESO de Puebla

Fue en junio del presente año cuando el Gobernador Miguel Barbosa confirmó que continuaba la limpia en el Cereso de San Miguel, pues la administración estatal confirmó que a pesar de la pandemia nunca suspendieron las visitas sexuales, venta de alcohol , drogas y que los fines de semana los encargados rentaban cuartos para prostituir a mujeres del área femenil.

Miguel Barbosa, calificó al penal como un “pueblito derrumbado” y culpó de los cuartos para el sexoservicio a Raciel López Salazar, exsecretario de Seguridad Pública, así como a todos los mandos que junto a él llegaron de Chiapas, pero al parecer esto ya quedó en el olvido , pues después de la limpia que se realizó  quedaron al mando nuevos reos como Víctor Hugo Boleaga ex policía municipal, RL bola o él wuero, Fernando Flores García, quienes continúan bajo el mando de Héctor Romero, cabe mencionar que aún existe prostitución dentro del penal la cual está comadada por “Peregrina”, Juan Islas Beat alias “chico bomba” el jefe de las lineas coludidos quien obliga a las de sección femenil a prostituirse.

El mandatario Miguel Barbosa lamentó esta situación y aseguró que su administración estaba corrigiendo todas las actividades ilícitas que se permitían en el Cereso. Incluso que ya había una denuncia penal ¿Se le habrá olvidado continuar con la limpia y regularizar toda esta situación?

El CERESO de San Miguel en Puebla , se ha convertido en un negocio , donde reciben jugosas ganancias, es necesario que se realicen las investigaciones correspondientes , ya que se continúa exponiendo la integridad y seguridad de los mismos internos pues familiares aseguran que incluso se continúan con las torturas de internos en el dormitorio W.

Esperemos que el Gobernador Miguel Barbosa pueda continuar con las investigaciones correspondientes y haga la limpia que prometió en el pasado mes de Junio.

 

 

 

Información y Fotografía SinEmbargo

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button