Nacional

Señalan a una mujer de introducir el cadáver por el área de ingreso: fue un complot pagado por reos

Fueron fuentes al interior de la corporación policiaca, quienes revelaron el motivo por el cual el bebé Tadeo fue desenterrado de un panteón de Iztapalapa.

Una mujer cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, fue señalada de introducir el cadáver del bebé Tadeo por el área de ingreso del Penal de San Miguel, esto con el fin de que se hiciera un complot pagado por los mismos reos para perjudicar a los directivos, así como de los jefes de turno del reclusorio.

Fueron fuentes al interior de la corporación policiaca, quienes revelaron el motivo por el cual el bebé Tadeo fue desenterrado de un panteón de Iztapalapa, pues trasciende que fue para armar todo un escándalo al interior del penal y así lograr que los directivos fueran quitados de sus cargos.

Se mencionó que la misteriosa mujer recibió dinero a cambio de este hecho inhumano, ingresó al penal de San Miguel con el cadáver del bebé y posteriormente se los entregó en la misma área de visitas a los reos de este reclusorio para que así, fuera abandonado en el contenedor de basura.

Pese a ello, este hecho sigue siendo algo inhumano y desgarrador, hasta tétrico, pues el bebé Tadeo oriundo de México fue desenterrado tras fallecer por problemas intestinales, con el fin de causar la baja de los altos mandos del penal de San Miguel.

 

Se menciona que entre los 23 detenidos por el caso del bebé Tadeo se encuentra una mujer, por lo que se espera que sea presentada por la Fiscalía General del Estado como la responsable de introducir al bebé Tadeo.

Información y Fotografía de DC

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button