Local

Los reos trasladados de San Miguel vendían drogas, alcohol y hasta citas con sexoservidoras en el penal

Los reos trasladados a penales de Morelos, Durango y Chiapas se dedicaban a la venta de alcohol, droga y acceso a celulares, así como cobro por sexoservidoras.

Los 24 reos que fueron trasladados a penales de Morelos, Durango y Chiapas por la madrugada de este sábado, se dedicaban al cobro por sexoservidoras, venta de alcohol, droga y acceso a celulares, de los cuales, cobraban mil 500 pesos semanales al interior del cereso.

Fuentes al interior del centro de reinserción, revelaron para medios de comunicación los motivos por los cuales, fueron trasladados los 24 reclusos a los distintos centros penitenciarios en los estados ya antes mencionados, siendo el cobro por sexo servicio, acceso a telefonía celular y venta de droga.

 

Al interior del centro de reinserción había al menos mil celulares, los cuales, eran repartidos en cada una de las celdas, por lo cual, lograban tener buenas ganancias, motivo por el cual y los otros delitos, fueron enviados a Ceresos de Morelos, Hidalgo y Chiapas, para mantener un mayor control al interior del penal de San Miguel.

El operativo que se implementó para lograr su traslado, dio inicio la noche del viernes y concluyó la por la madrugada de este sábado.

Sólo se informó que son considerados de alta peligrosidad.

 

 

 

 

Información y Fotografía de DC

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button